rafa aguado la verdad

La verdad padece, pero no perece

Me hago cruces cada vez que veo a los políticos y grandes empresarios en sus reuniones de altos vuelos, con el dinero de los contribuyentes, mientras fuera en las calles, la gente pasa hambre , frío y muchos han sido expulsados de sus casas.

¿En que mundo viven señores políticos? La política no es pelearse uno contra otros , en esas reuniones que ustedes hacen para solucionar el mundo, no las hagan en despachos lujosos y en grandes eventos. Salgan a la calle y pregunten, hagan participes a los ciudadanos en dichas reuniones y entonces se enteraran de la pura realidad.

Pero no, a ustedes no les interesa que el ciudadano les acompañe, no les interesa que la política sea ética, ustedes solo sirven para sus propios intereses, no les preocupa la vida de las personas.

Ustedes no saben hacer política,   España ha estado y está mal tratada por la mayoría de políticos y grandes empresas, que no tienen humanidad , porque ustedes son unos egoístas, y las grandes empresas solo velan por sus propios intereses, cueste lo que cueste, empresas que se encargan de destrozar todo lo que nuestros abuelos con su sangre y esfuerzo han conseguido, los derechos que disponemos ahora, “bueno que teníamos” , porque ustedes se están encargando de quitarnos los derechos básicos como el de una vivienda por ejemplo.

Señores políticos sean más razonables y sean valientes , hagan política humanitaria y con sentido común. ¿ Qué responsabilidad política tienen ustedes, si no practican una política ética y con sentido común?

Para ser un político , ético y comprometido deben tener las ganas y la valentía para hacerlo, cosas que ustedes no tienen.

Hay que ser muy valiente para pegar con el puño en la mesa y decirle a los bancos que devuelvan las casas a las personas que se las han robado, a los desahuciados , a las personas que se encuentra en peligro de exclusión social.

Pero ustedes carecen de esa valentía para enfrentarse a dichos poderes corruptos, que les importa más sus empresas , armas y beneficios que las personas.

Señores no se equivoquen , ustedes no son más que ningún ser humano , ustedes se morirán al igual que todos , y se irán de este mundo sin nada al igual que vinieron a el.

Un buen político debe tener ética y responsabilidad, si quieren demostrar que son políticos como Dios manda , hagan las cosas de corazón, tengan valentía y agallas que ahora carecen.

Reflexionen porque las personas no somos idiotas, sabemos lo que queremos, sabemos que ustedes están a nuestro servicio, sabemos nuestros derechos y no les tenemos miedo. No tenemos miedo a revelarnos, no tenemos miedo a hablar y decir la cosas claras. Son ustedes los que nos tienen miedo, vetándonos a poder alzar nuestra voz en los medios de comunicación, medios que muchos de ellos están al servicio del poder corrupto.

Por eso, buscamos las alternativas, para quitar a las personas y empresas, que no hacen nada por la ciudanía, el pueblo se ha cansado de escuchar mentiras, de ver guerras promulgadas por los intereses políticos, de ver a gente pasar frio , por culpa de la avaricia y falta de sentido común de los bancos , que les han desahuciado de sus casas.

Estamos cansados.

Ahora comienza la rebelión, una rebelión democrática, y un cambio real, el pueblo está en contra de ustedes.

Estamos dispuestos a coger las riendas y apartar a todo político que no tenga sentido común ni ética, del poder.

No se olviden el poder no lo tienen ustedes, el poder lo tiene la población,  así que no se pongan a llorar cuando les dicen las verdades o pierdan las elecciones del 20 de Diciembre 2015.

El pueblo es el que gobernará y pondrá a los mejores gestores que el pueblo considere. Y si después de las elecciones no cambia nada y todo sigue igual, el pueblo estará preparado para alzarse contra el gobierno, un gobierno que debe dirigir con sentido común. y no inmolar los derechos de las personas.

Reflexionen porque sólo serán elegidos aquellos que realmente luchen con sentido común, ética y por las personas.

los demás serán expulsados de sus sillones.

Post by Rafa Aguado.  Haz tu consulta gratuita por mail  (pincha aqui)

rafa aguado
info@rafaaguado.com

Soy Rafa Aguado y siempre he luchado contra las injusticias. Creo firmemente en que todo en esta vida se puede solucionar con sentido común, con decencia, con integridad… y con la información adecuada.

1Comentario
  • andres
    Publicado a las 02:48h, 27 noviembre Responder

    Gran verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: