lucha por tus derechos

¿Eres libre? Lucha por tus derechos

no puedo pagar la hipoteca

¿Realmente eres libre?

“Riqueza” Un estado en que los seres humanos realizarán cualquier cosa por poseerla ,

 

En la vida hay momentos jodidos , tantos que no podremos contarlos ,ni imaginar. Cada persona puede vivir un momento jodido o muchos , cada uno diferente a los demás, pero cada uno vivirá sus momentos jodidos. Y esos momentos quedaran marcados en nuestro corazón y por desgracia no hay Dios que nos los pueda quitar.

Pero hay que aprovechar los momentos entre putada y putada, para hacerte fuerte, creer en ti mismo y seguir adelante, e intentar cambiar el rumbo de la vida, que nos quieren hacer vivir los poderes políticos y los grandes bancos (los nobles del siglo XXI)

Como dijo Mel Gipson en la película Braveheart : “ Luchad, y puede que muráis, huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿ No cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver al principio y decir a nuestros enemigos: Pueden quitarnos la vida, pero jamás nos quitarán … ¡ La libertad! “

Puede que estas palabras sacadas de una película , os suenen a eso a película , pero es una pura realidad, tanto en la edad media como en el siglo XXI,

Vivimos en una época en la que el pueblo está sometido a los poderes corruptos que solo tienen ansias de riqueza y nos les preocupa lo más mínimo la vida de los demás , recuerda las palabras de Mel Gipson ,” jamás te pueden quitar la libertad “ y eso es por lo que debemos luchar.

Muchos diréis que sois libres, que se puede hacer lo que uno quiera pero ¿ De verdad pensáis que sois libres de verdad? ¿O sois esclavos de una vida dirigida por el ansia de riqueza de algunos pocos?

Mira a tu alrededor , hay gente muriéndose de hambre, niños y ancianos , gente que no tiene derecho a una sanidad publica , gente que no tiene una vivienda, por que no la puede pagar y han sido desahuciados, por culpa de una crisis económica promovida por los propios poderes , aquellos poderes que según nos quieren hacer ver que ellos son los únicos que te pueden salvar ¿ Estás de acuerdo con eso? ¿Realmente ellos te van a salvar? ¿Vas a vivir libre y feliz si sigues sirviéndoles como un esclavo?. Tal vez la palabra esclavo suene antigua, pero mira a tu alrededor y fíjate en lo que haces todos los días , ¿realmente eres libre? O ¿ realmente estás contribuyendo a enriquecer a otros a costa de sacrificar tu libertad?

Y cuando ellos quieren, te quitan el derecho a la sanidad, a una vivienda digna poder comer etc en definitiva derechos que tienes como persona..

¿Realmente vives en libertad?

Es triste mirar al cielo y pensar que hay personas allí arriba, ya que por culpa de la avaricia humana y la mala gestión política perdieron sus vidas, por luchar por sus derechos.

Derechos que los abuelos de nuestros padres, nuestros abuelos , y nuestros padres consiguieron con su esfuerzo y lucha, y ahora esos derechos han sido destruidos por culpa de las ansias de riqueza.

El derecho a la libertad.

Desde cuando tenemos libertad, si cada vez nos hacen trabajar más horas, peor remuneradas y sin posibilidad de quejarse o reclamar un sueldo digno.

El derecho a una vivienda digna

Dicho derecho ha sido destruido por las ansias de riqueza de los bancos sin escrúpulos.

El derecho a la sanidad publica o de calidad,

cada vez por culpa de los recortes sufridos en la sanidad, no disponemos de una atención medica correcta. La gente enferma se amontona en los pasillos de los hospitales, las personas se mueren esperando un tratamiento para sus enfermedades crónicas o asistencia medica.

Las farmacéuticas solo crean medicamentos que le son rentables económicamente, dejando de investigar para otras enfermedades que no les aportan beneficios.

El derecho a defendernos con nuestras palabras (libertad de expresión) o el derecho a critica.

Se han puesto leyes para que cualquier palabra mal sonante hacia los poderes , sea un delito. (ley mordaza)

El derecho a defendernos

Cada vez es más complicado acudir a la justicia, debido a que los poderes la tienen controlada, no existe poder judicial independiente.

Es triste y lamentable que una persona que coge una lata de garbanzos para poder comer, lo condenen a años de cárcel y a los políticos o banqueros corruptos que roban millones de las arcas publicas queden impunes.

Es triste ver como los poderes , no hacen nada para remediar, que familias enteras pierdan su casa y se vean obligadas a vivir en peligro de exclusión social, y con una deuda perpetua.

Es triste que gente se suicide porque no puede soportar la presión de los bancos y poderes públicos , sin que le den una oportunidad para poder rehacer su vida.

Estos son algunos de los derechos perdidos, existen muchos más hay una lista interminable. Sobre todo con derechos fundamentales para los seres humanos.

Pero lo mas triste de todo esto, es que después de lo que estamos viviendo y pasando, no hagamos nada para remediarlo.

Hay una cita celebre que tiene toda la razón  “ Quien no se acuerda de la historia está condenado a repetirla”   por eso debemos recordad lo que pasaron nuestros abuelos , padres etc… y que muchos de ellos fueron condenados o perdieron su vida por luchar por sus derechos, no debemos olvidarnos de ellos, miremos al cielo y recordemos a esas personas que se levantaron un día y decidieron enfrentarse a los poderes para ser libres.

Los poderes creen que las personas existen para proporcionarles riquezas y una buena posición , sin embargo esa posición de un poder publico existe para proporcionar la libertad y el bien estar a los que lo han colocado ahí.

Recuerda:

Tienes un corazón libre, ten el valor de escucharlo y lucha por tus derechos.

“La vida sin libertad no tiene sentido” Braveheart

 

 

Rafa Aguado
info@rafaaguado.com

Soy Rafa Aguado y siempre he luchado contra las injusticias. Creo firmemente en que todo en esta vida se puede solucionar con sentido común, con decencia, con integridad… y con la información adecuada.

No hay comentarios

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.