no seas SPAM HUMANO

En este post te indico como no ser un spam humano, y conseguir fans o clientes de calidad.

NO TE CONVIERTAS EN UN SPAM HUMANO

El el mundo que vivimos, esta lleno de personas que sueñan con alcanzar el éxito y vérsese haciendo lo que más les gusta y vivir de ello , incluso ser famosos , ganar miles de millones , hacer eventos, conciertos, ser publicados en revistas, haciendo películas, etcétera, aunque LA MAYORÍA DE ELLOS NI SIQUIERA SE TOMAN LAS MOLESTIAS en seguir, colaborar con otros profesionales de su mismo gremio , apoyarlos con un simple like, recomendarlos, colaborar con ellos, o lo que es peor estas personas ni se molestan en formarse o tener un profesional a su lado que los guíe.

Estas personas merecen las negativas que sin duda recibirán y todos ellos se quejan amargamente de que nadie les publica, les escucha, acuden a sus eventos, les contrata, oye sus canciones, lee sus libros o ven sus películas o compran sus cuadros etc.

Este tipo de personas son PERSONAS SPAM HUMANOS. Están por todas partes y en todos los oficios.  No quieren pagar ninguna formación, no colaboran con otros artistas, no se dejan guiar etc… y quieren su premio y aceptación aquí y ahora.  No quieren escuchar tus ideas; solo contarte las suyas.

No quieren ir a otros eventos o espectáculos, pero te endosan flayers y molestan con publicidad en redes sociales para que acudas a los suyos. Este tipo de personas no saben que el mundo NO NOS DEBE NADA A NINGUNO ,ni a ellos ni a nosotros.

Pero no solo son los DON NADIE los que son SPAM HUMANO, he visto a  muchas personas de éxito e interesantes  convertirse en SPAM HUMANO.  Porque se creen que el mundo gira entorno a ellas y su trabajo. No son capaces de interesarse por algo que no sean ellas mismas o sus trabajos.

Alguien de su entorno deberían decirles que dan pena ellos y sus delirios de grandeza.

COMO EVITAR SER SPAM HUMANO

Si no quieres ser un SPAM HUMANO tienes que ser un profesional avanzado de los que no solo busca fans o consumidores pasivos de su trabajo: Busca también colaboradores poténciales, mantente en formación continua, busca un guía o coach que te ayude allí donde tu no llegaste o que te abra el camino allí cuando te sientas abatido, bloqueado etc.

Los grandes profesionales que no son SPAM HUMANO, reconocen que todo trabajo, empresa, canción, proyecto etc… no se crea en el vacío y que la experiencia  profesional y artística es siempre  una calle de dos sentidos, incompleta si no hay un intercambio o cruces de yo gano tu ganas.

Las personas conscientes de ello, interactuando con su público, Charlan con sus fans, sus clientes de las cosas que aman. Incluso piden recomendaciones, para leer, ver una película ,alguna recomendación de trabajo etc.

 SI QUIERES FANS PRIMERO DEBES SERLO TU MISMO

Cuando interactúas con tus fans o clientes, bajas al mismo nivel que ellos, por lo que te ven como una persona cercana que no vive en los mundos de la arrogancia.  Si quieres ser aceptado en una comunidad, primero debe ser un buen ciudadano de esa comunidad. SI SOLO TE DEDICAS A DARTE AUTOBOMBO en la red o en cualquier evento social, lo estás haciendo mal. Porque si quieres RECIBIR ,PRIMERO TIENES QUE DAR, SI QUIERES QUE TE VEAN PRIMERO TIENES QUE OBSERVAR, CIERRA LA BOCA DE VEZ EN CUANDO. SE RESPETUOSO, CONSIDERADO , COLABORA , MUESTRA CÓMO ES TU TRABAJO ,NO EL FRUTO DEL MISMO, NI SOLO EL RESULTADO.  BUSCA AYUDA SI TE SIENTES BLOQUEADO EN NO SABER COMO CONEXIONAR, COMO HACERTE VISIBLE  PORQUE NO SE TRATA DE COLECCIONAR OJOS, SINO DE MENTES , CORAZONES Y EXPERIENCIAS.   

compartir
compartir
Comparte
compartir
compartir
Valora este contenido
5/5

Sigueme en: 👇✅❤️

Otros contenidos seleccionados para ti

marketing artístico
Rafa Aguado

No seas SPAM HUMANO

no seas SPAM HUMANO En este post te indico como no ser un spam humano, y conseguir fans o clientes de calidad. NO TE CONVIERTAS

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.