Casos de Éxito

Hipotecario 95%
Laboral 92%
Daños y perjuicios 87%
Devolución Cláusula Suelo y Gastos 100%

Consultame tu caso

Comenzamos el 2019 con una nueva sentencia

ganada sentencia hipoteca titulizada

Comenzamos el 2019 con buenas noticias desde el despacho, con una nueva sentencia gana por estar la hipoteca titulizada y el banco no poder demostrar su legitimidad.

Desde el despacho Rafaaguado.com, se planteó oposición a una demanda Ordinaria del Banco Santander, el cual demandaba a nuestro cliente del despacho.

Bajo la dirección de Rafa Aguado y La Dirección Letrada de Elena Arnedo y varios letrados del Equipo de Rafa Aguado, se formuló oposición, alegando la falta de legitimidad y varias cláusulas abusivas. 

Dichas alegaciones y después de la audiencia previa en el juzgado de Alzira,  la Juez ha dado la razón a este despacho, fallando a favor del demandado , dejando sin efecto la demanda y archivando la misma por falta de legitimidad.

 

CUANDO LA HIPOTECA TITULIZADA SE VENDE A UN FONDO DE TITULACIÓN ,

Con la hipoteca Titulizada , Es un hecho indiscutible que mediante la titulización  el banco deja de ser dueño de la hipoteca  y de los derechos de la hipoteca  y con ello de la realción jurídica u objeto litigioso (art. 10 LEc) pasa a ser el fondo de titulización.

Así que las modificaciones legales , permiten la falta de legitimidad activa del Banco, que con la cesión de la hipoteca, dejó de ostentar los derechos del crédito y el accesorio de garantía hipotecaria (art 1528 CC) a la vez que ya no tienen validez las razones que el banco indica, que una norma reglamentaria les reconociera dicha legitimación.

Estos son los  argumentos  que se pueden utilizar para una correcta defensa si la hipoteca ha sido titulizada.  Puedes verlo en el siguiente enlace al post de rafa aguado. 

https://rafaaguado.com/hipoteca-titulizada-gana-al-banco

Consulta más artículos

IRPH, CÓMO RECUPERAR EL DINERO PAGADO DE MÁS

Irph, recupera tu dinero pagado de más.   La información es poder y nos permite dar pasos firmes en la dirección correcta.    Yo me encargo de darte la información que necesitas para conseguir lo que te corresponde Llamame y te indicaré como proceder 96 344

Anuncios
Read More »

SENTENCIA TJUE VENCIMIENTO ANTICIPADO, LO QUE DICE LA SENTENCIA Y LO QUE SE PUEDA HACER. ​

SENTENCIA TJUE VENCIMIENTO ANTICIPADO, LO QUE DICE LA SENTENCIA Y LO QUE SE PUEDA HACER.     El tribunal de Justicia de la Unión Europea, indica claramente que la cláusula de vencimiento anticipado es nula, abusiva y que debe ser extraída del contrato.  Sí que

Anuncios
Read More »

Cuanto dinero pueden embargar de tus ingresos

Cuanto dinero te pueden embargar El salario mínimo 2019 y lo que pueden embargate Son muchas las personas que se hacen las preguntas de ¿Cuanto le pueden embargar de la nómina?, ¿Cuanto es el dinero que me pueden quitar de la pensión? ¿ Cual es

Anuncios
Read More »

Nueva Sentencia Ganada por Hipoteca Titulizada, Falta de legitimidad

Casos de Éxito Hipotecario 95% Laboral 92% Daños y perjuicios 87% Devolución Cláusula Suelo y Gastos 100% Consultame tu caso Haz clic aquí Comenzamos el 2019 con una nueva sentencia ganada sentencia hipoteca titulizada Comenzamos el 2019 con buenas noticias desde el despacho, con una

Anuncios
Read More »

Como proceder a extinguir la condición de vivienda familiar si la nueva pareja vive en la casa.

El Tribunal Supremo indica que se pierde el uso y disfrute de la vivienda si se convive con una nueva pareja. Si precisas resolver tu caso o tienes dudas rellena el formulario y un letrado especializado del despacho te llamará o contestará a tu consulta.

Anuncios
Read More »

Nueva Sentencia Contradice al Tribunal supremo, El banco condenado a pagar los impuestos

El Juzgado de Valencia obliga al banco a devolver los impuestos de AJD y los gastos de la hipoteca Desde el despacho de Rafa Aguado.com y los letrados del mismo,  han recibido La sentencia dictada por el Juzgado Especializado en cláusulas abusivas de Valencia  donde

Anuncios
Read More »
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: