Comenzamos el 2019 con buenas noticias desde el despacho, con una nueva sentencia gana por estar la hipoteca titulizada y el banco no poder demostrar su legitimidad.
Desde el despacho Rafaaguado.com, se planteó oposición a una demanda Ordinaria del Banco Santander, el cual demandaba a nuestro cliente del despacho.
Bajo la dirección de Rafa Aguado y La Dirección Letrada de Elena Arnedo y varios letrados del Equipo de Rafa Aguado, se formuló oposición, alegando la falta de legitimidad y varias cláusulas abusivas.
Dichas alegaciones y después de la audiencia previa en el juzgado de Alzira, la Juez ha dado la razón a este despacho, fallando a favor del demandado , dejando sin efecto la demanda y archivando la misma por falta de legitimidad.