hipoteca titulizada

Titulizacion hipotecaria

Titulizacion Hipotecaria

La titulización de hipotecas

La profecía de Thomas Jefferson

El Presidente de Estados Unidos en 1802 predijo que todas las entidades financieras acabarían siendo peligrosas para las libertades de los ciudadanos.

Predijo que si los pueblos permitían que los bancos controlaran la moneda, los bancos y entidades financieras privarian a las personas de toda posesión, comenzando por la inflación, después la recesión, hasta llegar a despertarse un día sin sus casas.

Tres siglos después, el pensamiento de Thomas Jefferson se ha convertido en una realidad. Hoy en día todas las personas podemos apreciar el poder de la banca, la cual controla prácticamente el destino de la vida de millones de personas.

Lo peor está por llegar.

En los tiempos que vivimos, el pueblo es consciente del poder de la banca y los gobiernos -como cómplices del próximo holocausto-, apoyan y rescatan a las entidades financieras con dinero público.

Miremos a nuestro alrededor y os daréis cuenta que como ángeles de la guarda

-pero del mismo lucifer–, nos quieren hacer ver que todo está correcto y que lo hacen por el bien de la personas.

Utilizan los medios de comunicación para engañar a las personas, haciéndonos seguidores de una secta Bancaria y financiera y siendo ellos los salvadores de nuestros destinos , pero realmente nos llevan al más profundo de los infiernos, un infierno vivido en vida para la mayoría de las personas que vivimos el holocausto financiero.

abogados valencia cita gratuita

Tiempo atrás, la gran mayoría de personas, fueron engañadas, tal cual secta se trataba. Una secta que ofrecía a cambio de un pequeño esfuerzo: la entrega del paraíso, la adquisición de grandes bienes, una vida tranquila y con poderes para adquirir los bienes más preciados que nunca nos hubiéramos podido permitir si no entrabamos a formar parte de la secta bancaria y financiera.

Nos ofrecían dinero para adquirir lo que quisiéramos, sin preguntas ni restricciones, solo a cambio de hipotecar nuestras vidas. Una hipoteca que la ofrecían como: la salvación, el reino de la riqueza. Sin darnos la explicación de que estábamos vendiendo nuestra vida y libertad.

Sólo con nuestra firma y el compromiso de pago era suficiente para ellos, y con eso nos daban el dinero suficiente para hacer realidad nuestros sueños.

Unos sueños que se han convertido en la actualidad en nuestra peor pesadilla, ya que ahora no podemos desprendernos del contrato firmado con ellos porque les hemos vendido nuestras vidas, como a lucifer se le vende el alma.

Ahora ellos, como el mismísimo lucifer nos reclama lo prestado, ya que el mismo ha perdido todo el poder que anteriormente ostentaba , debido a que muchos de nosotros no podemos hacer frente a la deuda que tenemos con ellos. Nos reclaman nuestras vidas, no quieren los bienes adquiridos con el dinero prestado, a lucifer no le interesa qué hicimos con el dinero que nos dejó, quiere su dinero más los intereses pactados, y no le importa que a muchos de nosotros, nos cueste la vida y perdamos el derecho de vivir y nuestra libertad. Un derecho que adquirimos cuando nacemos, pero que se convierte en un derecho robado al firmar la hipoteca con la secta bancaria.

Dicen en su defensa que nos advirtieron , que fuimos nosotros los inconscientes al firmar con la secta y vender nuestras vidas, ¿Pero realmente fue así? . Yo digo que no. Nadie sabía el oscuro interior que ocultaba la firma de dicho pacto, nadie advirtió que ellos controlarían nuestras vidas a su antojo. Era todo lo contrario solo nos invitaron a entrar a un paraíso controlado por ellos, pero ocultando la gran verdad, que al morder la fruta prohibida nos llevaría a prácticamente vivir para ellos

Cada vez hay más casos y lo peor está por llegar si no hacemos algo para remediarlo.

Actualmente, el demonio está herido y debilitado, ahora es el momento de actuar, de lo contrario, si se recupera será demasiado tarde. Solo nos queda una oportunidad: LUCHAR por nuestras vidas , hacer frente al demonio y salir del infierno.

La Secta Bancaria en peligro de muerte.

Las Entidades Bancarias en la época de la burbuja inmobiliaria, otorgaban hipotecas sin control, ofreciendo el paraíso a los hipotecados, como si no hubiera fondo en las arcas del infierno.

Poco a poco la banca fue quedándose sin monedas para poder seguir comprando a las personas, que engañados, querían entrar en el falso paraíso.

Al darse cuenta que las arcas del infierno se vaciaron, los falsos ángeles de la guarda, recurrieron a reclutar a sus propios salvadores, que más ni menos fueron engañados por la secta bancaria.

Los bancos crearon unas gestoras las cuales emitieron fondos de titulación hipotecaria , estos fondos fueron creados para ser vendidos , de este modo la secta obtenía más monedas para seguir hipotecando a familias enteras.

Dichos fondos de titulación fueron creados con las hipotecas que anteriormente han prestado a las personas engañadas y vendiéndolos a otros como si fuera la gran fuente de la riqueza que nunca se acaba, volviendo a engañar a otras personas de buena fe, o con ansias de enriquecerse.

Los adquirientes de las participaciones de dichos fondos de titulación hipotecaria, no se dieron cuenta, que era una artimaña de la secta bancaria, debido a que los fondos de inversión que les estaban vendiendo , solo estaban creados con el compromiso de pago de los hipotecados. Las ansias de enriquecerse fue más fuerte que el sentido común, la secta bancaria les prometió una gran rentabilidad, a cambio de que les entregaran dinero.

Con el tiempo, la banca , volvió a llenar sus arcas, pero esta vez con el dinero de otros, los cuales recibían el dinero prometido mientras los hipotecados seguían pagando. La secta bancaria estaba a salvo, no tenia riesgo alguno , seguía hipotecando a las personas con el dinero recibido de otros, siendo ellos meros intermediarios, cobrando y pagando intereses.

Cuando el sistema financiero se colapsó, la banca se dio cuenta que ella misma por si sola se había hipotecado con los dueños de las participaciones de los fondos que ella mismo creó. Pero como los hipotecados no podían hacer frente al pago de las hipotecas, la secta bancaria debía responder frente a sus propios acreedores, no se dieron cuenta que habían vendido su alma a los que vendieron los fondos de titulación.

hipoteca titulizada

Su arma de capitalización se ha vuelto en contra de ellos, los fondos creados al ser compromisos de pago, no tienen dinero, pero la secta debía seguir haciendo frente a sus acreedores, de lo contrario entrarían en quiebra y morirían.

La secta comenzó a reclamar a los hipotecados, y estos no pudieron hacer frente a la deuda contraída y como consecuencia perdiendo todos sus sueños, ya que la secta se adjudicaba los bienes, a precios de saldo y poder responder a sus propios acreedores. Dejando en la oscuridad a las personas hipotecadas y con una deuda perpetua de por vida.

Al mismo tiempo solicitaba a los poderes políticos un rescate o la devolución del dinero prestado que los gobiernos utilizaron para llegar al poder. Estos al no poder hacer frente a la deuda contraída con la secta bancaria, realizaron un rescate, con el dinero de los ciudadanos, hipotecándolos por segunda vez con la secta bancaria, pero esta vez, los mismos gobernantes , engañaron a las personas diciéndoles que hay que salvar a la secta bancaria, de lo contrario no podrían entrar en el paraíso prometido.

Así fue como por arte de magia un día, los gobiernos taparon la herida de la secta bancaria, para que pudiera hacer frente a sus acreedores, volviendo a endeudar de por vida a todos los ciudadanos.

La salvación de las personas hipotecadas y el remate final a la secta.

Durante un corto plazo de tiempo, la secta bancaria pudo hacer frente a sus acreedores, las entidades bancarias y personas que han adquirido los fondos de titulación, pudiendo pagar los intereses prometidos.

Pero no por mucho tiempo, su máquina de hacer dinero se rompería por completo, debido a que se construyó de mala fe y sin darse cuenta que su arma para controlar la vida de las personas se volvería contra la secta bancaria.

Debido a las ansias de controlar las vidas de las personas y crear una segunda arma de crear dinero, y al vender las hipotecas que tenían con los hipotecados, a los fondos de titulación, no se dieron cuenta que estos mismos no tenían capacidad jurídica por si mismo para actuar y embargar los bienes de los hipotecados.

Su arma de crear dinero, se volvió en su contra, debido a que ellos al vender las hipotecas a los fondos creados por ellos, perdían la titularidad del contrato hipotecario que controlaba la vida de las personas.

Ellos mismos junto a los dirigentes políticos, antes de crear los fondos de titulación hipotecaria, se olvidaron que la ley que imperaba, decía que todo crédito titulizado vendido a un fondo de titulación , el acreedor principal perdía la titularidad de la hipoteca, y pasaba a ser el nuevo titular los que adquirían las participaciones de dicho fondo.

El remate final a la banca fue cuando se dieron cuenta que, los inversionistas de dichos fondos, no podían reclamar los bienes de los hipotecados, porque ellos no eran dueños de la hipoteca, si no eran partícipes de un fondo de inversión, que no tiene capacidad jurídica por si mismo frente a una persona.

De esta forma los acreedores de la banca, no pueden ejecutar las viviendas , ni los bienes de los hipotecados, y el banco no puede ejecutar la hipoteca porque ya no es dueña de la misma.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

 

abogados valencia cita gratuita

post by Rafa Aguado.

www.rafaaguado.com

Puedes hacer cualquier consulta gratuita en el mail: info@rafaaguado.com

Rafa Aguado
info@rafaaguado.com

Soy Rafa Aguado y siempre he luchado contra las injusticias. Creo firmemente en que todo en esta vida se puede solucionar con sentido común, con decencia, con integridad… y con la información adecuada.

4 Comentarios
  • Isabel
    Publicado a las 13:39h, 24 abril Responder

    Se puede embargar una vivienda que tiene dos hipotecas y no se está pagando la segunda

  • Isabel
    Publicado a las 13:40h, 24 abril Responder

    Me pueden embargar una vivienda que tiene 2 hipotecas y se esta pagando la segunda.

Publica un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.